Derechos Fundamentales de las Personas con Discapacidad

El proyecto Derechos Fundamentales de las Personas con Discapacidad nace con el objetivo de dar a conocer la Convención sobre los Derechos de la ONU y de implantar sus principios y objetivos en Amadip Esment y en la sociedad general. En la iniciativa han participado familias, personas con discapacidad y profesionales. La finalidad es garantizar el respeto por los derechos estableciendo mecanismos de participación, difusión, prevención y detección de posibles vulneraciones.

Una de las acciones que se han llevado a cabo a lo largo de 2015 es el concurso de fotografía “12 meses, 12 derechos”, en el que han participado más de 60 personas de Amadip Esment. El vídeo que recoge toda la elaboración del concurso puede visualizarse haciendo clic aquí.

A continuación se muestran las fotografías más votadas. Estas instantáneas también se incluyen en la agenda anual de la entidad, que puede adquirirse en el Cafè Pes de sa Palla, Cafè Palmanova y Bar de l’Escola.

2 Comentarios a “Derechos Fundamentales de las Personas con Discapacidad”

  1. Manoli Rosillo medina

    soy una persona con una minusvalia de un 65 %. neccesito trabajar. porque no tengo para los gastos ni para comer, soy planchadora, cuido de ancianos ,de niños,camarera de piso en hoteles,monitora de comedor y autobus,reponedora,ect.. por favor necesito ayuda. Espero que me tengais en cuenta. mi telefono es 606560432. muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario